PROYECTO LA HUELLA VERDE

El Consejo de la Federación ha aprobado el desarrollo del proyecto “LA HUELLA VERDE”, una idea que nace con el objetivo principal de sensibilizar, informar e implicar al empresariado turístico de la provincia de Granada en actitudes responsables sobre los efectos perjudiciales de la emisión de gases de efecto invernadero.

El proyecto se desempeñara en diferentes fases para consolidar la idea de un turismo sostenible, de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Se adjuntan:

  • 1ª Comunicación: Carta del Presidente de la Federación, Trinitario Betoret Catalá, en la que explica y detalla las fases del proyecto.
  • 2ª Comunicación: Documento que informa sobre el fenómeno de la  huella de carbono.
  • 3ª Comunicación: Documento en el que se explican las medidas necesarias para reducir la huella de carbono y sus beneficios derivados, no sólo desde el punto de vista medioambiental sino también desde el corporativo y social.
  • 4ª Comunicación: Documento en el que se pone en evidencia el compromiso del empresariado del Turismo y  de la  Hostelería de Granada con el medio ambiente.
  • 5ª Comunicación: Documento en el que se anota la cuenta bancaria destinada por la Federación para las contribuciones voluntarias de los asociados con el objetivo de adquirir árboles que serán plantados en terreno público.
  • 6ª Comunicación: Documento que refuerza el concepto del proyecto, define la actuación, concerniente a la plantación de árboles y su localización, y de nuevo muestra la cuenta bancaria para las contribuciones voluntarias de los asociados.
  • Informe jurídico (del Gabinete Hispacolex) sobre el tratamiento fiscal  de las aportaciones realizadas por asociados y colaboradores dentro del marco del proyecto “La Huella Verde”.
keyboard_arrow_up