Se informa del Acuerdo de Colaboración suscrito entre la Federación y CUSTOMER ALLIANCE, empresa puntera en su segmento de mercado, dedicada a proveer a la empresa de soluciones de recopilación, análisis, distribución e integración de información central de su cliente, información clave para la toma de decisiones operacionales y estratégicas en el sector turístico.
Entre las líneas de actuación de CUSTOMER ALLIANCE procede destacar:
Inicialmente dirigidos al sector de hospedaje, los servicios de CUSTOMER ALLIANCE son aplicables a cualquier otra tipología dentro del sector turístico.
En base al presente acuerdo, CUSTOMER ALLIANCE proporciona un servicio de primer orden, con paquetes preferenciales y servicio personalizado a los asociados/as de la Federación.
Interesados contactar con la Federación o directamente con CUSTOMER ALLIANCE en:
Email: megg@customer-alliance.com
Teléfono: +49 30 762 89 00 – 98 (Alemania)
Web: http://www.customer-alliance.com/es
En cualquier caso, responsables de CUSTOMER ALLIANCE contactarán con los asociados.
Se adjunta texto del Acuerdo de Colaboración así como enlace a video resumen del producto CUSTOMER ALLIANCE.