ACUERDO DE COLABORACIÓN FEDERACIÓN – CUSTOMER ALLIANCE

Se informa del Acuerdo de Colaboración suscrito entre la Federación y CUSTOMER ALLIANCE, empresa puntera en su segmento de mercado,  dedicada a proveer a la empresa de soluciones de recopilación, análisis, distribución e integración de información central de su cliente, información clave para la toma de decisiones operacionales y estratégicas en el sector turístico.

 

Entre las líneas de actuación de CUSTOMER ALLIANCE procede destacar:

 

  • Control de la reputación del establecimiento.
  • Mejora de la visibilidad en la web del establecimiento.
  • Recopilación de comentarios de clientes, mediante cuestionarios personalizados.
  • Integración de valoraciones de clientes en la web del establecimiento y distribución a los portales líderes.
  • Análisis de valoraciones de clientes (establecimiento individual, cadena de establecimientos).
  • Soporte a conexiones.
  • Backend para cadenas de hoteles y otros servicios.

 

Inicialmente dirigidos al sector de hospedaje, los servicios de CUSTOMER ALLIANCE son aplicables a cualquier otra tipología dentro del sector turístico.

 

En base al presente acuerdo, CUSTOMER ALLIANCE proporciona un servicio de primer orden, con paquetes preferenciales y servicio personalizado a los asociados/as de la Federación.

 

Interesados contactar con la Federación o directamente con CUSTOMER ALLIANCE en:

          

Email: megg@customer-alliance.com

Teléfono: +49  30 762 89 00 – 98  (Alemania)

Web: http://www.customer-alliance.com/es

 

En cualquier caso, responsables de CUSTOMER ALLIANCE contactarán con los asociados.

 

Se adjunta texto del Acuerdo de Colaboración así como enlace a video resumen del producto CUSTOMER ALLIANCE.

 

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