ACUERDO DE COLABORACIÓN FEDERACIÓN – SEFIDE

Se informa del Acuerdo de Colaboración suscrito entre la Federación y SEFIDE, entidad de dinero electrónico autorizada por el Banco de España.

 

La actividad de SEFIDE es la emisión de dinero electrónico para el desarrollo de soluciones y servicios de economía digital. Específicamente, explota comercialmente la solución tecnológica que permite habilitar transacciones para la adquisición de bienes y servicios en comercio físico e Internet, a través de dispositivos móviles mediante la emisión de dinero digital (Producto Momo Pocket).

 

SEFIDE ha llegado a un acuerdo con Alipay, el principal wallet y plataforma de pagos del mercado chino, para que los turistas procedentes de China y todos los usuarios de este sistema puedan utilizar Alipay para realizar adquisiciones de bienes y servicios en comercios españoles.

 

Por medio del presente convenio, SEFIDE ofrece a todos los miembros de la Federación la prestación de los siguientes servicios:

 

  • Poner el producto MOMO POCKET a disposición de los comercios asociados a la Federación prestando asistencia para su correcta colaboración y perfecto funcionamiento.
  • Acceso privado a través de la web de MOMO POCKET (momopocket.com) a su cuenta.
  • Cobro de compras de al turista chino a través del smartphone por medio de un sistema de lectura de código de QR o tecnología NFC que otorga seguridad al establecimiento en esta transacción, custodiando y liquidando las transacciones.
  • Facilitar a los comercios las instrucciones previstas para la realización de operaciones.
  • Proceder a las reparaciones en caso de avería técnica durante la vigencia del contrato con el comercio.
  • Facilitar emblemas, marcas identificativas y distintivos o soportes gráficos para anunciar y promocionar la prestación de este servicio.

 

Se fijan los siguientes beneficios para los asociados a la Federación:

 

  • En relación con el producto MOMO POCKET: la comisión por operación de compra (comisión de descuento) en el 0.4% (sin mínimos por operación) hasta el 31 de diciembre de 2018.
  • En relación con el servicio de aceptación de Alipay: la comisión por operación de compra (comisión de descuento) será del 1.5% (sin mínimos por operación) los dos primeros meses y del 1.80% a partir del tercer mes.

 

Para aquellos interesados en beneficiarse de este Acuerdo o que necesiten más detalles, pueden dirigirse a la Federación o directamente con SEFIDE en el siguiente contacto:

Plaza de Campo Verde, Nº 3, 1ºAB
18001 Granada (España)

(+34) 858 680 030

(+34) 902 070 465

atencionalcliente@sefide.com

 

Se adjunta:

  • Texto del Acuerdo.
  • Folleto Informativo del producto.
  • Nota de Prensa.
  • Noticias publicadas con fecha 25/05/2018 en medios granadinos.

 

keyboard_arrow_up