La marca «Sabor Granada» ha sido creada por la Diputación de Granada con el objetivo de promocionar los productos alimentarios y derivados de las empresas del sector primario de la provincia granadina. «Sabor Granada» se posiciona, por tanto, como una seña y distintivo de Calidad.
Se pretende que estos productos estén presentes en los establecimientos de hostelería con la pretensión de generar sinergias y esfuerzos entre ambos segmentos de las empresas granadinas. No se trata solamente de una acción de venta de productos sino que forma parte de una estrategia de promoción y diferenciación de productos granadinos, así como de los establecimientos de hostelería, restauración y comercio minorista que los comercializan.
La Federación ha pedido a la Diputación de Granada que también aquellos establecimientos del sector hostelero que cumplan con los requerimientos formen parte de la marca «Sabor Granada».
Se adjunta el Reglamento de uso de «Sabor Granada» donde aparecen toda la información y requisitos para poder formar parte de «Sabor Granada».
Se adjunta la documentación a presentar por los establecimientos de hostelería y restauración:
– Solicitud de Inscripción para el sector de hostelería.
– Memoria de la empresa (junto con la documentación que en ella se requiere).
– Certificado de Productor, Elaborador y Transformador para hostelería (incluyendo, al menos, cinco productos Sabor Granada, firmado y sellado por empresas adscritas a Sabor Granada).