AYUNTAMIENTO DE GRANADA – NUEVA NORMATIVA TERRAZAS DURANTE ESTADO DE ALARMA COVID-19

Se remiten las condiciones establecidas por el Área de Ocupación de Vía Pública del Ayuntamiento de Granada para la ampliación de la instalación de las terrazas en Granada durante el estado de alarma motivado por el COVID-19.

 

Estas condiciones, específicamente para este período concreto, se han establecido gracias a la negociación entre la Federación y el propio Ayuntamiento de Granada.

 

Estas autorizaciones decaerán automáticamente cuando decaiga el Estado de Alarma.

 

Es necesaria presentar  ante el Ayuntamiento de Granada la solicitud para ampliación temporal de superficie de terraza que se adjunta.

 

El incremento de superficie no supone superar el número de mesas máximo que tiene autorizado el establecimiento, y se deberá mantener la distancia física entre mesas de 2 metros conforme a la Orden Ministerial SND/399/2020 de 9 de mayo, comprometiéndose el establecimiento al cumplimiento de las condiciones de obligado cumplimiento contempladas en la Instrucción aprobada por Junta de Gobierno Local de fecha 22 de mayo de 2020 durante el período de tiempo inherente a esta autorización temporal.

 

Se adjunta la documentación municipal objeto de estas condiciones descritas.

keyboard_arrow_up