CERVEZAS ALHAMBRA RECIBE EL PREMIO “We Love Granada”

El pasado lunes día 18 de julio, Cervezas Alhambra recibió el premio “We Love Granada” entregado por la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo, reconociendo así la promoción de la provincia respecto a la gastronomía, la cultura y la música de parte de la empresa especializada en el sector de la cerveza.

Este galardón, en su segunda edición, se entrega en reconocimiento a dicha promoción de la provincia en Internet y redes sociales con el objetivo de motivar y fomentar la buena publicidad de esta y aumentar su visibilidad.

La Federación de Empresas de Hostelería y Turismo premió el spot de Cervezas Alhambra gracias a su uso y muestra de imágenes de la provincia, emblemáticas y características, cumpliendo el objetivo de promoción de referencia a la cultura, la gastronomía y la música.

El premio fue entregado por el presidente de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo, Gregorio García, y fue recogido por Laura Quero, directora de Marketing Corporativo de Cervezas Alhambra, y una amplia representación de la compañía.

Esta segunda entrega del reconocimiento se celebró en el Cuarto Real de Santo Domingo e intervinieron el alcalde de Granada, Paco Cuenca; el secretario general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz; y el delegado territorial de Turismo de Granada, Gustavo Rodríguez, entre otros.

Diferentes medios se han hecho eco de esta noticia, entre las cuales podemos destacar Granada Digital, incluso su propio canal de YouTube en el que podemos visualizar un vídeo a modo de resumen del acto y sus asistentes.

Con esta segunda edición de “We Love Granada” concluye un año más el objetivo de esta iniciativa de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y el Patronato Provincial de Turismo de promocionar la provincia de Granada en formatos digitales, ofreciendo la variedad y cultura que tanto la caracterizan.

keyboard_arrow_up