CETURSA SIERRA NEVADA RECIBE EL PREMIO #WELOVEGRANADA 2024 (ACTO DE ENTREGA 14 MARZO 2024)

Ayer, Jueves 14 de marzo de 2024, en un coqueto acto celebrado en Borreguiles, en plena estación de esquí de Sierra Nevada, Cetursa Sierra Nevada (empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada), recibió el Premio #WeloveGranada 2024, galardón que otorga la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

El premio fue recibido por Rocío Díaz, Consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda y Presidenta y de Cetursa Sierra Nevada, S.A. y Jesús Ibáñez Peña, Consejero Delegado de Cetursa Sierra Nevada, de manos del Presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Gregorio García.

Al acto asistieron también destacadas personalidades de los ámbitos institucional y empresarial granadinos.

Este premio le ha sido concedido a Cetursa Sierra Nevada por su esfuerzo humano y técnico para sacar adelante la estación en una temporada en que la nieve ha escaseado y las condiciones meteorológicas no han sido muy favorables, además de por su excelente gestión a lo largo de los años, haciendo de Sierra Nevada una estación de esquí y lugar únicos en Europa, modernizando sus instalaciones y contribuyendo al fomento del desarrollo turístico de la provincia de Granada.

El Premio #WeloveGranada fue creado por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada en el año 2021 (año en que tuvo lugar su primera edición) y tiene como objetivo principal el reconocer la labor de instituciones, organismos, empresas, personalidades y de todos/as aquellos/as que promocionen y difundan la provincia de Granada y sus atributos turísticos, con la ayuda del hashtag `#WeloveGranada´

Se adjunta resumen fotográfico del acto.  

keyboard_arrow_up