CONFEDERACIÓN GRANADINA DE EMPRESARIOS – PREMIO ADN INICIATIVA A LOS PREMIOS DUQUE SAN PEDRO DE GALATINO (18/04/2024)

El pasado 18 de abril, la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) entregó sus Premios ADN, que en este 2024 cumplen su segunda edición, y que tienen como objetivo otorgar visibilidad y reconocer a las organizaciones que, con su trabajo, defienden y representan a las empresas, favoreciendo así el desarrollo económico y social de Granada y su  provincia.

El acto de entrega de los galardones, que se celebró en la zona exterior de la Confederación, volvió a reunir a más de un centenar de empresarios y representantes de organizaciones sectoriales, territoriales y profesionales de toda la provincia, que representan el ADN empresarial de Granada. Lógicamente, fue presidido por el Presidente de la Confederación, Gerardo Cuerva, y acudieron al mismo la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo; el subdelegado del Gobierno de España en Granada, José Antonio Montilla y el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada Antonio Granados, entre otros representantes institucionales..

Los premiados de esta edición en sus diferentes categorías fueron:

  • Asociación de Empresarios de Asegra, en la categoría “Premio ADN Trayectoria”.
  •  Premios Duque San Pedro de Galatino, a la categoría “Premio ADN Iniciativa”.
  • Cooperativa La Palma, a la categoría “Premio ADN Empresa”.
  • Ricardo Camacho, en la categoría “Premio ADN al Mejor Expediente de ADE”
  • Mención Especial a las ocho organizaciones que integran la Comisión de Desarrollo Provincial de la CGE.

En el caso de la Federación, que recibió el Premio ADN Iniciativa por sus Premios Duque San Pedro de Galatino, el reconocimiento tiene un valor especial por cumplirse 25 años de antigüedad de estos galardones que reconocen el trabajo de empresarios/as, personalidades e instituciones que contribuyen a prestigiar la industria turística granadina. En ausencia del Presidente de la Federación, Gregorio García, que se encontraba fuera de Granada, fue el Secretario General de la misma, Antonio García, quien recogió la distinción.

Enhorabuena a todos los premiados y muchas gracias a la Confederación Granadina de Empresarios por el premio y a todos los patrocinadores y colaboradores por la organización de tan magnífico evento.

keyboard_arrow_up