CONVENIO DE COLABORACION – FEDERACION PROVINCIAL DE EMPRESAS DE HOSTELERIA Y TURISMO DE GRANADA Y LA ORQUESTA CIUDAD DE GRANADA

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y la Orquesta Ciudad de Granada han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los viajeros y clientes potenciales un paquete promocional que incluya CONCIERTO + NOCHE DE HOTEL.

Ambas entidades entienden que la promoción, difusión y comercialización de las actividades culturales son atributos de gran valor para nuestros asociados y para el sector turístico en general.

La firma de este convenio tiene por objetivo aumentar la competitividad y la calidad de los servicios, así como la promoción de las actividades complementarias que, en conjunción con otras acciones, tratan de elevar el número de pernoctaciones en la ciudad.

Para la confección de los paquetes de entrada + pernoctación se pondrán a disposición de cada hotel adherido al programa, un mínimo de 10 entradas en situación preferente hasta una semana antes del concierto. Si los hoteles adheridos al programa necesitaran más entradas se pueden solicitar en el caso que estuvieran aún a la venta.

Se adjuntan texto del Convenio de Colaboración y la Operativa de Funcionamiento.

keyboard_arrow_up