DELEGACION DEL GOBIERNO, JUNTA DE ANDALUCIA – SUSPENSION EXPEDICIÓN DITAH

Se remite Documento recibido de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada que informa que dicha Delegación del Gobierno ha suspendido la expedición de nuevos documentos de Titularidad, Aforo y Horario, así como la tramitación de procedimientos sancionadores por su carencia, con influencia, entre oros aspectos en el requisito documental del artículo 68.2.a) del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

El documento incluye la Instrucción 01/2016, de la Dirección General de Patrimonio sobre Criterios Interpretativos y Aplicativos del Artículo 68 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, de Salones de Juego y del Registro de Empresas de la Comunidad Autónoma de Andalucía así como un Informe de la Dirección General de Interior, emergencias y Protección Civil, de 29 de marzo de 2016, sobre la vigencia del Documento de Titularidad, Aforo y Horario previsto en el artículo 7 de la Orden de 25 de marzo de 2002, por la que se regulan los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

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