EMASAGRA ha creado un fondo de ayuda excepcional para ayudar a paliar la situación económica extraordinaria generada por el COVID-19 y mantener la actividad económica y el empleo local dirigido a comercio, hoteles y restauración.
Este Fondo está dirigido específicamente a las empresas (comercio, hoteles y restauración) de Granada Capital.
El documento adjunto “Procedimiento…”, recoge toda la información relativa al procedimiento de solicitud, beneficiarios, cuantía, requisitos, etc. )
Además, se adjunta el documento “Solicitud…” que se debe adjuntar en el momento de la tramitación de la misma.
El plazo de solicitud es hasta el 30 de abril de 2021.
La tramitación de la solicitud es de forma telemática en la sección “Contacta” de la página web de Emasagra. El siguiente link da acceso directo: https://www.emasagra.es/contacta
Para cualquier consulta o necesidad de información adicional, contactar con EMASAGRA en los teléfonos 958 91 01 55 / 900 24 22 20 (de 8:00 a 21:00 horas), o a través del formulario de contacto de su web.