El pasado sábado 17 de marzo 2018, en el extraordinario marco del Patio del Ayuntamiento de Granada, tuvo lugar la gran final del X Concurso GRANADA DE TAPAS LUIS ORUEZABAL “CHIKITO”, donde los 8 finalistas prepararon ante el Jurado Final su propuesta gastronómica de tapa con la que optaban al Concurso.
Los ganadores del “Granada de Tapas” 2018 han sido:
– 1º premio: Restaurante Puesto 43, con su tapa “Sin raspa, por favor”
– 2º premio: Restaurante Carmen de San Miguel, con su tapa “Gin & tocino & té – miel”
– 3º premio: Restaurante Sancho Original, con su tapa “Suspiro andalusí”.
Asimismo, Casa Torcuato Albaycín fue reconocido con la distinción especial al maridaje de Cervezas Alhambra con la mejor tapa tradicional por su “Nuevo remojón granadino”.
Cabe recordar que “GRANADA DE TAPAS” es una iniciativa patrocinada por Cervezas Alhambra (Grupo Mahou San Miguel) y desarrollada por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Granada.
Se adjunta nota de prensa final elaborada por Cervezas Alhambra así como fotografías del evento.