JUNTA DE ANDALUCÍA, CONSEJERÍA DE SALUD – RESOLUCIÓN DE 13 DE OCTUBRE 2021 DELEGACIÓN TERRITORIAL SALUD GRANADA COVID19

Se adjunta Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por la que se adoptan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden  por razón de salud pública para la contención de la COVID-19  finalizado el estado de alarma, en la provincia de Granada.  

Publicada en el BOJA Extraordinario núm. 85 de 13 de octubre de 2021.

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Granada, reunido el 13 de octubre de 2021, resuelve:

MANTENER el Nivel de Alerta 0 en las siguientes Áreas y Distritos Sanitarios:

  • Distrito  Sanitario Granada en todos sus municipios (Ver Anexo de la Resolución)
  • Distrito Sanitario Metropolitano de Granada en todos sus municipios (Ver Anexo).
  • Área Sanitaria Nordeste de Granada en todos sus municipios (Ver Anexo).
  • Área Sanitaria Sur de Granada en todos sus municipios (Ver Anexo).

Las presentes medidas surtirán efecto durante 7 días contados desde las 00:00 horas del 14 de octubre de 2021, pudiendo dichas medidas ser revisadas si así lo requiriese la evolución de la situación epidemiológica.

keyboard_arrow_up