Se adjunta Resolución de 29 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, dictada en aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, POR LA QUE SE MODULAN LOS NIVELES DE ALERTA 3 Y 4 PARA LA PROVINCIA DE Granada según la Orden de la Consejería de Salud y Familias de 29 de octubre de 2020 y Orden de 8 de noviembre de 2020 (BOJA extraordinario núm. 77).
Emitida por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y publicada en el BOJA Extraordinario núm. 84 de 29 de noviembre de 2020.
La Resolución informa del acuerdo, por el Comité Territorial de Alertas de Alto Impacto en Granada, de prorrogar la misma situación que ya tenían de alerta nivel 4 grado 1 los municipios del Área Sanitaria Sur de Granada (Granada Sur) y aplicar para el resto de municipios de Granada, es decir, para el Distrito Sanitario Granada-Metropolitano así como para el Área Sanitaria Nordeste la misma situación de alerta nivel 4 pero en grado 1, de tal modo que Granada y toda su provincia queda en situación de alerta nivel 4 grado 1, aplicando las medidas temporales y excepcionales, generales y específicas para el nivel 4 de alerta sanitaria previstas en la Orden de 29 de octubre de 2020 y la Orden de 8 de noviembre de 2020 (BOJA extraordinario núm. 77), por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19.
Específicamente, para el sector de hostelería y restauración, a grandes rasgos la situación en Granada y provincia queda como sigue:
Esta Resolución surtirá efectos desde las 00:00 horas del 30 de noviembre de 2020 hasta las 00:00 horas del 10 de diciembre.