JUNTA DE ANDALUCÍA, SERVICIO DE TURISMO DE GRANADA – UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS, PROCEDIMIENTO CITA PREVIA Y OBLIGACIÓN PARA PERSONAS FÍSICAS DE RELACIONARSE CON ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA MEDIANTE MEDIOS ELECTRÓNICOS PARA TRÁMITES RELACIONADOS CON EL REGISTRO DE TURISMO

Se adjunta la siguiente información procedente del Servicio deTurismo de la Junta de Andalucía en Granada:

  • Documento-guía electrónica (con los pertinentes enlaces) de utilización de medios electrónicos. Incluye trámites telemáticos más usados en la sede electrónica de la web de la Consejería de Turismo (los relacionados con el Registro de Turismo), información de requisitos para relacionarse con la Administración telemáticamente, etc.
  • Documento informativo (con enlaces) con procedimiento para solicitud de cita previa así como de información general y de información particular y/o específica en diferentes ámbitos (subvenciones, registro de turismo, inspección de turismo y sanciones y reclamaciones).
  • Comunicación de que a partir del 19 de noviembre de 2020, todas las personas físicas están obligadas a relacionarse con la administración turística mediante medios electrónicos para todos los trámites relacionados con el Registro de Turismo.

 

Para más información y alta en el servicio de notificaciones electrónicas, Notific@, pinchar en el enlace que se visualiza más abajo.

keyboard_arrow_up