Se adjunta documentación sobre la nueva Granada Card donde el visitante podrá elegir la modalidad de la misma que más le interese en función de los espacios de la Alhambra y de los espacios de la ciudad que quiere visitar y que se encuentren dentro de la modalidad elegida.
La modalidad denominada GRANADA CARD + ALOJAMIENTO contempla diferentes submodalidades de visita y tendrá una validez de uso máximo de cinco días contados desde la fecha de adquisición.
Esta nueva tarjeta de la GRANADA CARD, aprobada por la Comisión de Seguimiento y Control del Bono Turístico de Granada, establece que la pernoctación que contemple esta nueva modalidad, se extienda necesariamente al menos a dos noches de alojamiento en la ciudad o en la provincia de Granada, con la finalidad de fomentar y favorecer la pernoctación de los visitantes en Granada.
Además, se articula la adhesión de los alojamientos a la plataforma operativa del bono turístico a través de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.
Los documentos que se adjuntan a esta noticia incluyen los detalles de este producto y en concreto:
1º.- Información sobre la GRANADA CARD y las especificaciones sobre el BONO PERNOCTA.
2º.- Carta del Presidente de la Federación sobre este importante asunto.
3º.- Documento elaborado por el Gabinete Jurídico Hispacolex sobre las condiciones y criterios necesarios para adherirse al Bono percnotación. Este documento hay que cumplimentarlo y devolverlo escaneado. Como todos sabemos la uso de esta modalidad de bono exige que el cliente duerma al menos dos noches en el establecimiento, si esta condición se incumple al establecimiento se le suspende la autorización.
Esta acción está dirigida a todos los establecimientos de alojamiento de Granada y su provincia y su objetivo es aumentar la pernoctación y minimizar la estacionalidad.
La Federación está trabajando con la empresa que gestiona la GRANADA CARD para ponerla en funcionamiento cuanto antes.
Para cualquier duda, dirigirse a la Federación.