RENOVACION DE ACUERDO DE COLABORACION FEDERACIÓN – DATAGESTION

Se informa de la renovación del Acuerdo de Colaboración entre la Federación y DATAGESTION, empresa de servicios de consultoría para la documentación, implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Protección de Datos de Carácter Personal así como de todo tipo de gestiones relacionadas con esta materia.

 

La colaboración entre ambas entidades, fruto del magnífico servicio que DATAGESTION ofrece, se está prolongando en el tiempo, con alto grado de satisfacción de los asociados que contratan los servicios de DATAGESTION.

 

Desde la Federación, se recomienda a los asociados confiar en DATAGESTION para la implantación de su sistema de gestión de protección de datos o, si ya se mantiene uno, para su puesta al día con el mejor y más riguroso servicio.

 

Interesados, contactar con la Federación o directamente con DATAGESTION ( email: info@datagestion.net ; Tlf.: 958 215 099).

 

Se adjunta la Circular Informativa que comunica la renovación del Acuerdo y donde se informa de la prórroga del descuento del 20% sobre las tarifas actuales a empresas asociadas y la implantación gratuita del servicio para asociados de nueva incorporación.

Ficheros adjuntos
DATAGESTION CIRCULAR MAYO 2017
keyboard_arrow_up