SC FORMACIÓN – «Acciones Formativas» (julio 2015)

La consultora SC FORMACIÓN  (Soluciones de Consultoría Formativa), en colaboración con la Federación, organiza para su celebración a lo largo de la 2ª quincena del presente mes de Julio, varias acciones formativas. Concretamente SCF impartirá dos cursos de Excel (iniciación y avanzado), uno de Community Manager y otro de Social Media Manager.

El curso de Excel Inicial empezará el 22 de julio y tendrá lugar en la Fundación Globalia, en C/ Alejo Carpentier 1, Bajo 18200 Maracena (Granada). Entre los contenidos tratados están: una introducción a las hojas de cálculo, entorno de trabajo, tratamiento para celdas, filas, columnas y rangos, ecc. De igual manera, el Curso de Excel Avanzado empezará el 22 de julio en la citada Fundación Globalia y tratará de temas como operaciones avanzadas, tablas y listas de datos, trabajo con hojas y libros, tablas y gráficos dinámicos, etc.

Por otro lado, el Curso de Community Manager tendrá lugar el 21 de julio en la Fundación Globalia y está dirigido a aquellas personas que deseen conocer en qué consiste esta figura. Y, además, el Curso de Social Media Manager se impartirá el 23 de julio y tiene como objetivo dar a conocer el rol de un «Social Media Manager», qué tipo de decisiones toma y cómo se relaciona con el resto de la organización.

Se adjuntan las informaciones sobre las diferentes Acciones Formativas.

Iinformación adicional e inscripciones en el siguiente número de teléfono:

SC FORMACION: Tlf. 656 612 177  (en horario de 9h a 14h)

 

keyboard_arrow_up