TG7 – PROPUESTAS CORPUS 2017

En reuniones mantenidas entre el Ayuntamiento de Granada y la Federación, se ha acordado que los establecimientos hosteleros y turísticos de Granada puedan adornar sus terrazas con farolillos, retirar sus mesas y poner veladores con la intención de que haya ambiente de feria durante la presente edición de la Feria del Corpus 2017 (del 10 al 18 de junio de 2017) en un horario entre las 12:00h y las 17:00h.

 

En dichas reuniones, el Ayuntamiento de Granada ha propuesto la posibilidad de que desde TG7 (la cadena de televisión municipal) se programe música de feria para dicha franja horaria de modo que los establecimientos interesados no tengan que preocuparse de sintonizar otra música. La idea es que esta música de feria logre ambientar la ciudad, a modo y ejemplo de los villancicos y la Navidad.

 

Y, lógicamente, y al tiempo que TG7 realiza esta acción, presenta una oferta publicitaria especial y exclusiva para los asociados, que se incluye en el archivo adjunto.

 

keyboard_arrow_up