TURISMO ANDALUZ (EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA) – JORNADA «PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING TURÍSTICO HORIZONTE 2020» (29 JUNIO 2016)

El próximo miércoles 29 de junio 2016 de 9:00 a 13:30h se celebrará una jornada provincial, organizada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, en Granada (en el Palacio de Exposiciones y Congresos), dentro del marco del proceso de elaboración del futuro «Plan Estratégico de Marketing Turístico Horizonte 2020».

El Plan Estratégico de Marketing Turístico Horizonte 2020 es el documento clave en materia de planificación y marketing turístico desde el año 2017 hasta el 2020. Dicho Plan marcará las directrices y líneas estratégicas a seguir por la Empresa Pública y la Consejería de Turismo y Deporte, determinando los objetivos y líneas a seguir en los Planes de Acción anuales.

Se adjunta el documento resumen del Plan Estratégico de Marketing Turístico Horizonte 2020 que contiene definición e importancia del Plan, filosofía de partida, estructura del Plan y próximos hitos.

Confirmación de asistencia e información adicional:

afuentes@andalucia.org

Tlf.: 951-299 378

 

 

Ficheros adjuntos
20355_PEMTH2020
keyboard_arrow_up